Aparthotel en Playa de Aro en la costa de Costa Brava. Ubicado en la primera línea del mar. Construido en 1988, en excelentes condiciones, ya que la revisión de las instalaciones fue realizada repetidamente. En un edificio de 6 pisos, más un metro, se asigna al estacionamiento en 7 plazas de aparcamiento y un trastero. El número total de apartamentos en el hotel es de 21. Cada uno tiene su propia cocina y baño. Número máximo de personas para alojamiento 93. En la primera planta hay una gran local comercial con una licencia de restaurante y una gran terraza en la primera línea del mar. Hay una gran terraza, un ascensor de pasajeros y carga. Se vende bajo su propio control sin inquilinos.
Tenemos una metodología que le permite formular una solicitud y encontrar buenas ofertas.
Estudiaremos toda la introducción y con la ayuda de consultores locales ofreceremos la forma óptima de propiedad, decisiones fiscales y la salida de la inversión
Apoyamos al inversor desde el momento en que se selecciona el objeto antes de concluir la transacción. Asesoramos en todas las etapas, ayudaremos a abrir una cuenta con un banco.
Tómelo en nuestra gerencia o recomiende una empresa de gestión para su objeto
Organice un viaje a una ubicación para ver uno o más objetos
A petición del inversor, organizaremos una compra remota con un número mínimo posible de visitas al país
Si tiene preguntas sobre la selección o compra de propiedades inmobiliarias, simplemente escríbanos por WhatsApp.
Le responderemos en horario laboral.
Le responderemos en horario laboral. Después de la comunicación, puede continuar con mayor confianza la búsqueda por su cuenta o usar nuestra ayuda.
Seleccionamos los anuncios que te pueden interesar