Todas las 30 fotos

Piso – Barcelona, Cataluña, España

1 295 000 €
5 510 € /m²
Calcular hipoteca
Enviar solicitud
Superficie total: 235 m² 5 dormitorios 4 baños
Enviar solicitud
Características especiales
  • Balcón o terraza
  • Aparcamientos

Magnífica vivienda de 235 m² totalmente reformada a estrenar situada en Sant Gervasi, que disfruta de la siguiente distribución: un amplio recibidor, un gran salón-comedor de unos 55 m² a dos ambientes con chimenea, orientado a suroeste.

Junto al comedor encontramos una cocina con zona destinada a lavadero. La zona de noche de la vivienda alberga 5 dormitorios, 4 de ellos dobles. La suite principal tiene casi 30 m² y su orientación permite disfrutar de los primeros rayos del sol de la mañana sobre las coronas de los árboles del parque Putxet.

La vivienda ha sido totalmente reformada, con materiales de muy buena calidad. Los suelos son de parquet flotante de madera de roble tricapa de una lama ancha. Los pavimentos en los baños y cocina son de gres porcelánico rectificado La cocina esta equipada con muebles bajos y altos blancos con acabado mate. Horno en columna de casa Neff.

En la planta sótano del misma edificio, al que se accede directamente con el ascensor desde la vivienda, hay 2 plazas de parking y un gran trastero de 15 m² a disposición de los compradores.

Situación y sitios cercanos

Supermercados
Colegios
Restaurantes
Hospitales
Aeropuertos
Reset
Anuncios similares

We select ads that may interest you.

Solicitar este inmueble
Anna Boyarchukova
Anna Boyarchukova
Agente inmobiliario de Tranio
+34 932 202 847
Enviar solicitud
    Enviando una solicitud, acepta los términos y condiciones de uso
    • 0% comisión de Tranio
    • Ayudamos a obtener el permiso de residencia
    • Hipoteca a partir de 2.5%