Todas las 8 fotos
Este anuncio está desactualizado

Contacta con el agente de Tranio, y te buscaremos Piso u otros inmuebles entre 80 000 ofertas en 54 países del mundo

Piso – Barcelona, Cataluña, España

585 000 €
5 792 € /m²
Calcular hipoteca
Enviar solicitud
Superficie total: 101 m² 2 dormitorios 2 baños
Enviar solicitud
Características especiales
  • Año de construcción: 1850
  • Balcón o terraza

En el año 415, el Rey de los visigodos, Ataulfo (El Lobo Noble en gótico) cruza los pirineos y se asienta en Barcino, en la zona que hoy en día conocemos como el barrio Gótico de Barcelona. Su intención era unir las tradiciones goda y romana.

Mil años más tarde, en esta misma zona, empieza a erguirse un edificio que hoy en día y tras una completa rehabilitación alberga 11 pisos exclusivos, actualmente 6 disponibles, dotados de todas las comodidades modernas pero que conserva los muros que recuerdan la época medieval y la historia de este lugar forjada por romanos, layetanos y visigodos.

Nos encontramos con una fantástica vivienda de 101 m² a estrenar, ubicada en una preciosa finca del año 1850 en el corazón del barrio Gótico, a un paso del Port Vell.

La vivienda consta de: recibidor, salón-comedor con acceso a un balcón, cocina americana completamente equipada, dos dormitorios dobles y dos baños completos (uno de ellos en suite).

Esta vivienda goza de mucha luz y tranquilidad. Se remodeló respetando al máximo el espíritu original de la propiedad y disponen al mismo tiempo de exclusivos acabados como cocinas de la casa Santos, electrodomésticos de la marca NEFF, aire acondicionado por conductos alimentado por aerotermia, modernos sanitarios y griferías de la marca TRES, suelos de parquet de roble natural etc.

En la azotea del edificio nos encontramos con una preciosa terraza comunitaria decorada con muebles de diseño y bonitas plantas. Un sitio agradable para disfrutar del espléndido tiempo de Barcelona.

Una inmejorable oportunidad de establecerse en una de las zonas más demandadas y dinámicas de Barcelona. Estas preciosas viviendas son ideales como primera residencia u oportunidad de inversión.

Contactar para más información y consulta sobre precios.

Anuncios similares

We select ads that may interest you.

Solicitar búsqueda de propiedades
Anna Boyarchukova
Anna Boyarchukova
Agente inmobiliario de Tranio
+34 932 202 847
Enviar solicitud
    Enviando una solicitud, tienes que aceptar los términos y condiciones de uso
    • 0% comisión de Tranio
    • Ayudamos a obtener el permiso de residencia
    • Hipoteca a partir de 2.5%