Todas las fotos
Este anuncio está desactualizado

Contacta con el agente de Tranio, y te buscaremos Villa u otros inmuebles entre 170 000 ofertas en 70 países del mundo

Villa de lujo moderna en Finestrat en la Costa Blanca en España

Price on request
  • Superficie total
    409 m²
  • Superficie de terreno
    450 m²
  • Dormitorios
    3
  • Baños
    4
Consulta de actualidad del inmueble
Enviar el anuncio a sí mismo
Ventajas

La distribución de las casas maximiza el uso del espacio y ofrece una idea arquitectónica básica que da sentido a las fantásticas vistas de la bahía y los jardines, tanto en el primer y segundo piso como en el solárium.

Cada sitio tiene un hermoso jardín al aire libre que, si bien combina el máximo ahorro de energía con la facilidad de mantenimiento del espacio, es un fiel reflejo de nuestro compromiso con la sostenibilidad. La hermosa piscina privada de baldosas está rodeada por un jardín con césped artificial, riego automático e iluminación exterior. Está rodeado de vallas de acero con lamas frente al mar, para que puedas aprovechar al máximo la brisa marina y el bosque mediterráneo, así como la calidez 24/7 y los 320 días de sol que ofrece la Costa Blanca cada año.

Todas las casas están realizadas con diseño bioclimático, adaptadas al lugar. Cada vivienda está diseñada con un óptimo ahorro energético mediante el uso de recursos naturales como la orientación, ventilación lateral, protección contra el viento y superficies de agua. La cocina es el espacio principal de cada hogar, y también cuidamos su diseño y elegancia.

Nos enfocamos en colores moderados y sencillos que aporten armonía. Te ofrecemos la oportunidad de elegir muebles en nogal americano o lacado blanco, dos estilos diferentes pero iguales en sencillez y modernidad. Tampoco nos olvidamos de los baños que marcan tendencia. Los muebles de baño son una adición importante; una selección de frentes lacados está disponible en los siguientes colores: blanco, arena o camel (o similar) con fregaderos y encimeras de kryon. Inodoros suspendidos con cisterna integrada de marcas de alta calidad como Villeroy & Boch (o similar) y platos de ducha extremadamente planos en el mismo acabado que el resto de la casa.

Ubicación e infraestructura cercana

Un clima costero favorable: 320 días de sol al año y temperaturas de 16 a 28 grados, calidad de vida, conexiones aéreas y ferroviarias con toda Europa, así como un amplio abanico de oportunidades para la recreación y el entretenimiento han hecho de la Costa Blanca una de las los destinos turísticos más cotizados del ”sol y playa“ y un segundo hogar a nivel nacional e internacional.

De todos los municipios de la Costa Blanca, Benidorm destaca como uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de España y de todo el Mediterráneo por sus playas, ocio, ocio nocturno y servicios.

Este es un lugar que convertirá tus vacaciones en un recuerdo inolvidable inundado por la luz del Mediterráneo, con vistas únicas y todo tipo de detalles, gracias a los cuales entenderás que el lujo no es un añadido, sino un paisaje, un lugar, un tiempo, una experiencia.

Conocer más sobre este inmueble
Haz tus preguntas al gerente del destino
Conocer más
    Natalia Emelianenko
    Natalia Emelianenko,
    Agente inmobiliario en España
    Conocer más
    Anuncios similares

    Seleccionamos los anuncios que te pueden interesar

    ¿No es el inmueble que estás buscando? Encarga una selección personal
    Deja una solicitud, nuestro especialista te contactará para precisarla
    Encargar una selección
      Natalia Emelianenko
      Natalia Emelianenko,
      Agente inmobiliario en España
      Encargar una selección
      ¿No sabes por dónde empezar? Envíanos una solicitud de consulta
      Nuestro/a especialista te contactará para ayudarte en la selección de inmuebles
      Hacer una pregunta
        Marina Filichkina,
        Head of Sales
        flag icon
        Dubai, UAE
        Tranio Global Real Estate, Ohmydesk Business Center, Al Fattan Downtown, 32d St, 103-104, Al Satwa Dubai, UAE
        flag icon
        Torrevieja, Spain
        Tranio LLC, Calle del Palangre, 14, 03182 Torrevieja
        flag icon
        Athens, Greece
        Tranio LLC, Vissarionos, 4, 10672 Athens
        flag icon
        Berlin, Germany
        Tranio Germany GmbH, Schlüterstraße 38, 10629 Berlin
        Dejar una solicitud