Piso recién reformado a 50m de la Playa
- Superficie total80 m²
- Superficie de terreno101 m²
- Dormitorios3
- Baños2
Dos piscinas, zona deportiva, a 50 metros de la arena de la playa, tres habitaciones, dos baños, en una de las zonas más tranquila de esta magnífica zona.
Está ubicado en una urbanización privada en primera línea de playa.
Al entrar, te recibirán unos espacios recién reformados y completamente renovados. El salón cuenta con aire acondicionado y una refrescante ventilación. Desde aquí tendrás acceso directo a una amplia terraza orientada hacia el este, desde donde podrás disfrutar de hermosas vistas a la playa y las dos piscinas disponibles para los residentes. Esta terraza tiene capacidad para acomodar a seis personas cómodamente, brindándote un espacio perfecto para relajarte y disfrutar del clima mediterráneo.
La cocina, adyacente al salón, ha sido completamente renovada y equipada con electrodomésticos nuevos de alta calidad en un espacio moderno y funcional. Además, cuenta con un práctico calentador de agua eléctrico, asegurando que siempre tengas acceso a agua caliente de forma rápida, eficiente y con energías limpias.
Este maravilloso inmueble cuenta con tres dormitorios adicionales, dos de ellos orientados hacia el este y ofreciendo impresionantes vistas a las piscinas y a la zona deportiva. Cada habitación está equipada con ventiladores de techo, excepto la habitación principal que cuenta con aire acondicionado, lo que te permitirá disfrutar de un ambiente fresco y agradable durante los cálidos días de verano.
Además, todos los dormitorios disponen de amplios armarios empotrados, proporcionando un abundante espacio de almacenamiento para tus pertenencias. La vivienda se encuentra ubicada en una planta tercera y no dispone de ascensor.
La vivienda cuenta con un baño y un aseo totalmente equipado y con todas las comodidades adaptadas para todas las edades.
-
Jardín
-
Aparcamientos
-
Parque infantil
-
Ascensor
-
Techos altos
-
Territorio propio
-
Fitness
-
Conserjería
-
Zona de parrilla
-
1ª línea de mar
-
Zona de la playa privada
-
Piscina
No tendrás que preocuparte por equiparla, ya que todo está listo para que puedas mudarte de inmediato y disfrutar de este hermoso hogar.
-
Mucha luz
-
Electrodomésticos
-
Acabado fino
-
Fontanería de alta calidad
-
Cocina
-
Balcón o terraza
-
Internet
-
TV
-
Town view
-
Vista al mar
-
Amueblado
-
Vista al lago
-
Parquet natura
-
Ventanas panorámicas
La Playa de Valdelagrana se corresponde con el núcleo urbano del mismo nombre y la separa del casco antiguo de la ciudad 1,5 kilómetros, aproximadamente. Se accede a ella por la Ctra. N-IV, dirección Cádiz. Es una de las playas más concurridas, sobre todo en verano. Su gran extensión y sus condiciones de viento la hacen ideal tanto para la práctica de deportes náuticos como para relajarnos con paseos por la orilla del mar. Se trata de una las dos playas urbanas de El Puerto de Santa María, amplia, dentro de un tejido urbano consolidado, con paseo marítimo y acceso a vehículos en ambos sentidos del paseo. El acceso a través de este paseo, el cual está a una altura elevada sobre el nivel de la playa, se hace a través de escaleras. En dos puntos de la playa hay habilitadas rampas que constituyen los dos accesos adaptados de Valdelagrana. Su estado actual es bueno y hacen de ellas unos accesos cómodos y seguros. Están bien dimensionadas y con dotación de pasamanos y señalización. Existen varias zonas de aparcamiento público, con plazas adaptadas, junto al paseo marítimo. El transporte urbano tiene paradas de autobús junto a los aparcamientos a lo largo de todo Valdelagrana.