Nuevo ático con vistas al mar
- Superficie total134 m²
- Dormitorios3
- Baños2
Situado entre Marbella y Sotogrande, junto a Estepona, el edificio tiene una ubicación privilegiada en la Costa del Sol (Málaga), invitándole a ser parte del estilo de vida mediterráneo único y experimentar la alegría característica de esta parte del sur de España.
Es una exclusiva promoción residencial que ofrece espectaculares vistas panorámicas al mar Mediterráneo.
La luz del Mediterráneo inunda cada rincón de esta lujosa promoción, creando un ambiente cálido y acogedor que te hará sentir en armonía con el mar y la naturaleza que te rodea.
-
Jardín
-
Aparcamientos
-
Aparcamiento subterraneo
-
Parque infantil
-
Paneles solares
-
Ascensor
-
Territorio propio
-
Fitness
-
Spa
-
Conserjería
-
Zona de parrilla
-
1ª línea de mar
-
Campo de golf
-
Piscina
La cocina viene totalmente equipada y el comprador elige si la casa debe estar totalmente equipada o si la equipa él mismo y puede elegir qué azulejos se pondrán en la construcción.
-
Mucha luz
-
Electrodomésticos
-
Fontanería de alta calidad
-
Cocina
-
Balcón o terraza
-
Vista al mar
-
Vista a la montaña
-
Vista al bosque
Para los interiores se ha apostado por materiales de alta gama, de excepcional resistencia y versatilidad, además de la combinación de otros detalles exclusivos que convertirán tu casa en un hogar de lujo: elección de primeras marcas en grifería, suelo radiante en el baño principal., cocina equipada con modernos electrodomésticos, además de un innovador sistema de aislamiento térmico y acústico, convertirá tu hogar en un santuario de paz y confort, alejado del exterior, manteniéndote fresco durante el verano y cálido y acogedor en el invierno. Asimismo, para la producción de agua caliente, la propiedad cuenta con un sistema de aerotermia de última generación que reduce el consumo energético al menos en un 75%.
Los alrededores del edificio ofrecen numerosos atractivos turísticos para disfrutar de un sinfín de actividades de ocio, siempre con el incomparable mar Mediterráneo como telón de fondo. Desde campos de golf de renombre internacional, como Finca Cortesín, hasta las cercanas localidades de Estepona y Marbella, con sus exclusivas zonas comerciales de lujo, restaurantes internacionales y modernos puertos deportivos, donde se pueden encontrar algunos de los barcos más impresionantes del mundo y donde practicar su Deportes acuáticos favoritos en aguas cristalinas.
Además, las buenas conexiones, con dos aeropuertos internacionales cercanos (Málaga y Gibraltar), ahorran mucho tiempo al conectar por la autopista AP-7.