Casa de pueblo 680 m² en Blanes, España
- Superficie total680 m²
- Superficie de terreno2 698 m²
- Baños6
Villa construida en estilo moderno, situada en la privilegiada urbanización de Cala Sant Francesc. Está construida sobre 2 parcelas, existe la posibilidad de adquirir otra parcela construible delante de la casa.
A pocos metros de la casa hay unas escaleras que bajan hasta la playa, conectadas también con el Camino de Ronda, que bordea la costa por bellísimos parajes y calas solo accesibles por mar.
La casa cuenta con 1.800 m² de jardín, cuidado minuciosamente hasta el último detalle, incluyendo una gran variedad de vegetación mediterránea mezclada con árboles exóticos, y un estanque de agua con cascadas e iluminación. Este espacioso jardín de estilo mediterráneo ofrece maravillosas vistas frontales al mar y a la playa.
La vivienda y del jardín han sido diseñados por el arquitecto japonés Jonatan Daifuku, en el año 2000 cuando se reformó la casa, construida en 1987.
Se accede por la planta superior que cuenta con un gran recibidor con ventanales y vistas panorámicas al mar. Esta planta ofrece 5 dormitorios, una suite principal con vestidor y 4 dormitorios que comparten 2 cuartos de baño. Todos los dormitorios tienen salida a una gran terraza y gozan de maravillosas vistas al mar.
La planta inferior alberga la zona de día, que dispone de un salón-comedor con acceso al jardín, una excelente cocina de diseño Bulthaup, totalmente equipada, dormitorio de servicio, un dormitorio con cuarto de baño privado, una despensa y zona de lavadero. El sótano consiste en un bar, sala de juegos, bodega y una zona de gimnasio y spa.
La propiedad dispone de un pozo de agua de 130 metros de profundidad para tener agua en el jardín y la piscina. Con una instalación de un generador se podría conseguir un sistema de geotermia para calentar la casa ecológicamente a través de unos conductos, consiguiendo, de esta forma, un consumo de energía muy bajo.