Casa de pueblo 232 m² en Castelldefells, España
- Superficie total232 m²
- Baños4
El diseño contemporáneo, fruto de una reforma integral realizada con las máximas calidades, conecta de manera fluida los espacios interiores y exteriores en esta casa de 232 m² construidos, en una parcela de 973 m².
Sus grandes ventanales de bañan de luz cada ambiente, y cada una de las cinco habitaciones de la casa.
Aquí, las fronteras entre el interior y el jardín desaparecen, invitando a disfrutar de momentos en familia o de un descanso personal, al aire libre.
En una de las zonas más valoradas de Castelldefels, Montemar Bajo, cerca de la estación, a solo unos minutos del centro y de todos los servicios, este puede ser tu nuevo hogar.
En un perfecto equilibrio entre lo moderno y lo funcional, concebida para quienes buscan comodidad, calma y privacidad, combinando lo mejor de la tranquilidad residencial con la comodidad de la vida urbana.
Cinco habitaciones, que se encuentran en la primera planta; tres de ellas, con acceso directo a una terraza, invitan a aprovechar los espacios exteriores. La habitación principal, con su propio baño, ofrece un refugio privado, mientras que la quinta habitación, más versátil, es ideal para un despacho.
El exterior sigue la misma línea de estilo y sofisticación.
La piscina, rodeada de áreas de descanso, es una de las protagonistas de un jardín que ofrece múltiples posibilidades: desde zonas que invitan al relax, hasta espacios para organizar encuentros al aire libre.
Todo ha sido diseñado para disfrutar de momentos de calidad, tanto en familia como individualmente.
Pensada para un estilo de vida actual, dispone además de placas fotovoltaicas, lo que permite una mejor eficiencia y un considerable ahorro energético.
Un garaje y un estudio anexo, con aseo, ubicado en el exterior, aportan una flexibilidad adicional, ofreciendo zonas para trabajar o simplemente desconectar.
Hacer de tu nuevo hogar, esta casa, es encontrar un equilibrio entre lo práctico y lo exclusivo.